El técnico de Tristán Suárez apareció en escena para defender al Diez y atacó al ex goleador de la Selección, recordándole que lo del Mundial '78 fue "un robo"

La novela de Maradona-Messi sigue sumando protagonistas. Ahora, el Indio Bazán Vera, actual entrenador de Tristán Suárez, apareció en las redes sociales para respaldar a Diego Maradona por las críticas desmedidas de Mario Kempes y atacó al campeón del mundo 1978.

"Mundial del 78 un robo a Perú!! Dale, Kempes. Mejor callate vos, Kempes. Con el Diego no!!!", publicó Daniel Bazán Vera.

Embed

¿Qué le había dicho Kempes a Diego? "Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90. Yo gané un Mundial y eso no me hace mejor que Messi. El tiempo de Diego ya pasó, y tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas".

ADEMÁS:

Kempes defendió a Messi y atacó a Maradona: "A veces hay que callarse la boca"

Maradona va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados