"No lo endiosen más. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", esta frase picante de Diego Maradona sobre Messi recorrió el mundo y llegó a oídos de Lio. Lógicamente semejante declaración le cayó pésimo al astro del Barcelona y muchos protagonistas del fútbol, que hasta salieron a defender a la Pulga de los ataques de Diegote.
Pero según lo que intentó explicar el abogado de Diego, las declaraciones sobre Messi se interpretaron mal y el actual técnico de Dorados de Sinaloa llamará a la Pulga para explicarle bien lo que quiso expresar.
"Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir", señaló Matías Morla en el programa Luis Novaresio. ¿Qué dirá Lio cuando Diego lo llame este martes?
"No puede ser caudillo un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido"
Kempes defendió a Messi y atacó a Maradona: "A veces hay que callarse la boca"
Pero eso no fue todo lo que contó Morla sobre el estado de ánimo de Diego después de todo lo que armó. Además, el abogado del Diez indicó que su representado se siente muy triste y dolido con las declaraciones del Matador Kempes.
"Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", señaló.
Para cerrar, el abogado de Maradona contó detalles de los problemas que vive el astro en los últimos tiempos. "Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma".
comentar