El arquero de River, muy cuestionado por sus actuaciones en las últimas semanas, volvió a sufrir un duro golpe y vio la roja en el primer tiempo del clásico contra Independiente luego de una insólita salida.

El momento de Germán Lux en River está lejos de ser el mejor y, a las críticas que recibió luego de sus discretos rendimientos ante Lanús por la Copa Libertadores y ante Boca en el Superclásico, se sumó ahora una expulsión tempranera en la visita del Millonario a Avellaneda.

Transcurrían 20 minutos de un partido que el conjunto de Marcelo Gallardo dominaba en el Libertadores de América cuando Poroto falló en el cálculo de un pelotazo largo que llegaba desde campo del Rojo y no tuvo mejor idea que agarrar la pelota con sus manos para evitar que Lucas Albertengo se fuera solo al gol.

Ante esta situación, el árbitro Silvio Trucco no dudó en sacarle la tarjeta roja, lo que propició la salida de Nicolás De La Cruz para que Enrique Bologna pueda ocupar el arco riverplatense.

Rápidamente, las repercusiones del blooper estallaron en las redes sociales y "Lo de Lux" se convirtió en tendencia en Twitter.

Germán Lux TT River

MIRÁ EL INCREÍBLE ERROR DE LUX:

Embed

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados