En casi un minuto, el ente organizador del fútbol sudamericano busca tentar a las autoridades en que elijan la sede de Argentina, Paraguay y Uruguay sin una imagen de Lionel Messi y Luis Suárez.

A días de la confirmación oficial de la candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial del 2030, se conoció el video con el cual Conmebol promociona la sede. En las imágenes, que duran aproximadamente un minuto, brillan por sus ausencias Lionel Messi y Luis Suárez, las principales figuras de dos de los tres países. En cambio, quienes sí aparecen son Neymar y Pelé.

El video trabaja principalmente con una idea: que la Copa nació en Uruguay, en Sudamérica. Y continúa sobre ese eje: Sudamérica como casa del Mundial del centenario. Entonces, aparece Neymar, un jugador venezolano, otro chileno, y Pelé haciendo una chilena. Messi y Suárez no están. Justo Villar, representante paraguayo, sí.

Mirá el clip:

El institucional de Conmebol

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados