Otro traspié y el Inter comienza a despedirse de la Serie A: perdió 1-0 contra Bologna por la fecha 24, en el estadio Renato Dall'Ara, y quedó a 18 puntos del líder Nápoli, que no da tregua. Lautaro Martínez fue titular.
El local comenzó peloteando el arco del equipo de Simone Inzaghi y a los 12' llegó al primer tanto por un remate de zurda de Barrow. Sin embargo, VAR mediante, el árbitro lo anuló por un offside de Nicolás Domínguez, que no desvió el tiro pero sí molestó la visual del arquero.
A pesar de un primer tiempo de notoria superioridad, Bologna se puso en ventaja recién a 15 minutos para el final del partido: tras una mala salida del Inter, Schouten habilitó a Ricardo Orsolini, que definió con calidad ante el achique de Onana.
Lautaro Martínez jugó todo el partido y tuvo las dos chances más claras del conjunto visitante, con un cabezazo que se fue por el costado del palo en el primer tiempo, y un remate de volea en el complemento. El ex Vélez Domínguez también jugó los 90' y completó un buen partido.
Con la derrota, Inter se quedó en la línea de los 47 puntos y quedó a 18 puntos de Nápoli, que no para de ganar y está cada vez más lejos en la cima. Bologna llegó a 35 unidades y se metió en puestos de UEFA Conference League.
comentar