Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho en sus filas, se coronó campeón de la Carabao Cup tras vencer por 2-0 a Newcastle en la final.

¡Manchester United campeón de la Carabao Cup! Con el campeón del mundo Lisandro Martínez y el también argentino Alejandro Garnacho en sus filas, gritó campeón después de seis años. El United se coronó este domingo después de vencer por 2 a 0 al Newcastle en Wembley en la final con goles de Casemiro y Marcus Rashford.

En un encuentro más que parejo, los dirigidos por Erik ten Hag se pusieron por delante en el marcador en el mejor momento del encuentro de su rival. El mediocampista brasileño logró ganar de cabeza tras un tiro libre para vencer la resistencia de Loris Karius y romper el cero en el marcador a los 33 minutos del primer tiempo.

Screenshot_20230226-162039_Instagram Lite.jpg
Screenshot_20230226-162036_Instagram Lite.jpg

ADEMÁS: Triunfo del Tottenham de Cuti Romero sobre el Chelsea de Enzo Fernández

Pocos minutos más tarde, a los 39' y gracias a una gran jugada de Wout Weghorst, fue Rashford quien sacó un remate que al desviarse en Sven Botman descolocó a Karius y generó lo que sería el 2-0 definitivo antes de que finalice la primera mitad.

En la segunda etapa, Newcastle buscó desesperadamente el descuento que los ponga nuevamente a tiro pero la defensa estuvo impenetrable gracias en parte al inmenso nivel de Lisandro Martínez que fue titular mientras que Garnacho no ingresó desde el banco de los suplentes.

Esta es la quinta ocasión en la que Manchester United se consagra campeón de la Carabao Cup y es el primer título del club desde su consagración en la Europa League 2017, quebrando definitivamente su sequía de seis años.

Embed

ADEMÁS: Hugo Ibarra quedó muy conforme y se prepara para Patronato

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados