El jefe de la barra brava de Independiente fue detenido el domingo por la Policía minutos antes del partido de su equipo frente a Olimpo de Bahía Blanca, al resistirse a las autoridades luego de que se detectaran que no tenía entradas ni carnet de socio del club.
Se trata de Adrián Gastón García, alias Tortuga, actual líder de la barra brava de Independiente, quien fue sorprendido cuando pretendía hacer ingresar a otros hinchas al estadio, informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).
En ese contexto García, de 44 años, agredió a las autoridades policiales y fue detenido y trasladado a una dependencia policial.
“Nosotros no tenemos complicidad con ningún barrabrava, de Independiente o de cualquier otro equipo”, señaló Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.
comentar