Fue 1 a 1 en Avellaneda. Independiente hizo todo el gasto con el objetivo de quedar en zona de Libertadores, pero el trajín de partidos le pasó factura y sigue afuera por tener menos goles que Newell's. Los bahienses se mantienen en zona de descenso, un punto por debajo de Arsenal. Albertengo puso en ventaja a los locales y el uruguayo Carlos Rodríguez emparejó.

Independiente igualó 1 a 1 con Olimpo en Avellaneda y complicó sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2018, mientras que los bahienses se mantienen en zona de descenso.

En un intenso partido válido por la 28° jornada del torneo de Primera División. Lucas Albertengo inauguró el marcador a los 35 minutos del primer tiempo para el dueño de casa, en tanto que el uruguayo Carlos Rodríguez niveló para el conjunto bahiense, a los 5 del complemento.

Independiente pagó el esfuerzo por el trajinar de partidos, y si bien fue dominador le faltó eficacia en la puntada final ante un rival que no se amilanó y, por momentos, lo puso en aprietos.

El equipo dirigido por Ariel Holan se mantiene fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, dado que Newell's lo supera por mayor cantidad de goles a favor, ante la paridad en la diferencia con los goles recibidos.

Por su parte, el elenco de Mario Sciacqua quedó a un solo punto de Arsenal de Sarandí en la tabla de promedios, aunque todavía no logró salir de la zona de descenso.

Video | El gol de Albertengo para el 1 a 0:

Embed

Video | El empate de Carlos Rodríguez:

Embed

El relato del partido y las formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados