Martín Demichelis logró calzar a la perfección en River, y por ahora su equipo es una máquina: está puntero en la Liga Profesional con 33 puntos, producto de 11 victorias y solo dos derrotas. Por eso, un futbolista con pasado en el club confesó que se muere de ganas de pegar la vuelta y ser dirigido por Micho.
"Mi objetivo es jugar en River en algún momento y ser dirigido por Demichelis", aseguró Flabián Londoño Bedoya en diálogo con DSports Radio. El delantero colombiano de 22 años surgió de las Inferiores del Millonario pero no llegó a debutar en Primera, y actualmente se encuentra cedido en Arsenal de Sarandí hasta fin de año -aunque la Banda tiene cláusula de repesca en junio-.
Londoño también explicó por qué decidió salir a préstamo y no quedarse a pelear un lugar en el club, sobre todo teniendo en cuenta que ante la llegada de un técnico nuevo, las posibilidades se renuevan. "Sabía que, tal vez, con (Salomón) Rondón y (Miguel Ángel) Borja no iba a poder sumar tantos minutos, que es lo que necesitaba", deslizó.
El oriundo de Antioquia llegó a River en 2018 y rápidamente destacó por su capacidad goleadora tanto en Quinta División como luego en Reserva, donde también convirtió en Superclásicos contra Boca. Marcelo Gallardo lo promovió varias veces a entrenar con el plantel profesional, pero nunca pudo debutar en Primera por dos lesiones graves sufridas: una fractura de clavícula y una rotura de ligamentos.
En Arsenal de Sarandí lleva nueve partidos jugados en la presente Liga Profesional, y un solo gol anotado: fue ante Unión de Santa Fe, en el triunfo 2-1 de los del Viaducto, el pasado sábado. En River tiene contrato hasta diciembre de 2024, y deberá aprovechar su oportunidad en el Arse para tener chances de ser tenido en cuenta cuando regrese a Núñez.
comentar