El exfutbolista Sergio Kun Agüero criticó la actuación del árbitro chileno Roberto Tobar en el partido Corinthians - Boca.

Sergio Kun Agüero ya es conocido por su faceta como streamer y en esta oportunidad aprovecho para comentar el partido que Boca empató 0-0 ante Corinthians en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

a7r45CbsBkCeCzw0.mp4

Mientras miraba el partido, el exfutbolista de la Selección Argentina criticó a Roberto Tobar, árbitro del encuentro: "Pero, ¿qué hacés arbitro? Este árbitro es un forro. Ahora lo puedo decir porque no juego más: este árbitro, siempre que dirigió a Argentina fue un pedazo de salame".

ADEMÁS: Kun Agüero se filmó fumando y desató la polémica en redes

A continuación, mientras la imagen mostraba como el árbitro cobró penal para el Timao y le sacaba la tarjeta amarilla a Marcos Rojo, el Kun, dijo: "A mi no me puede decir nada, pero sos un forro. Y a Marcos Rojo lo tiene cruzado también porque una vez en la Selección le dijo de todo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados