El jugador argentino, Sergio el "Kun" Agüero, se despide del Manchester City y el domingo le harán una ceremonia de despedida luego del partido ante Everton.

El "Kun" Agüero se retira del Manchester City y el club informó mediante sus redes sociales que le harán una emotiva despedida luego del partido contra el Everton por la última fecha de la Premier League. El encuentro será el próximo domingo a las 12.

https://twitter.com/ManCityES/status/1395387495995564034


El delantero argentino es el máximo goleador de la historia del Manchester City y finaliza su contrato en el mes de junio. Su futuro futbolístico aún es incierto pero los rumores sobre su incorporación al club Barcelona crecen cada vez más.

Su club actual informó que la despedida del jugador será "emocionando e inolvidable". La misma se llevará a cabo en el estadio Etihad, en un partido que además contará con el regreso del público (10 mil hinchas) tras jugarse más de un año a puertas cerradas debido a los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia de coronavirus.

Al finalizar el encuentro se hará una ceremonia de celebración por el reciente título de la Premier League y luego la despedida de Agüero, leyenda del City que se retira del club después de permanecer una década.

El Kun es el máximo goleador de la historia del Manchester City y si logra anotar contra Everton igualará el récord de Wayne Rooney, jugador que tiene 183 goles en un mismo club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados