El matrimonio llegó a la Argentina el sábado pero tanto el Kun como la hija del Diez se fueron a las casas de sus respectivos padres y habrían iniciado trámites de divorcio.
La separación entre Sergio Kun Agüero y Giannina Maradona sería un hecho y varias fuentes aseguraron que si bien el matrimonio llegó junto a Buenos Aires el pasado sábado, sólo él volvería a Inglaterra tras los partidos de la selección argentina para los que fue convocado.
La pareja llegó el sábado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pero ambos se fueron por caminos diferentes: ella al departamento de su madre en Villa Devoto y él junto a su mánager Hernán Reguera hacia la casa de sus padres en Nordelta, Tigre.
Ninguno de los dos cruzó palabra en todo el fin de semana y, según los twitters del Kun, se pudo saber que éste estuvo viendo el partido que su equipo, Independiente de Avellaneda, le ganó a Rafaela por 2 a 0.
La pareja se encuentra distanciada desde hace un tiempo por varios motivos, aunque el que más los divide es el embarazo de Verónica, la novia de Diego Maradona.
También trascendió que Agüero está sensiblemente molesto por algunas actitudes de Giannina como el hecho de complicar las visitas que los padres del Kun desean hacerle a Benjamín, el hijo de la pareja; hechos que lo habrían llevado a iniciar los trámites de separación.
Según trascendidos, tras los partidos que la Argentina tiene que jugar por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, el jugador volvería a Inglaterra donde juega para el Manchester City mientras que ella permanecería en Buenos Aires, en compañía de su madre Claudia.
comentar