El ex arquero se cruzó con el periodista Cristóbal Soria en el programa Chiringuito, donde trabaja como panelista, y sus compañeros tuvieron que separarlos para que no pasara a mayores.

Hugo Orlando Gatti fue protagonista de un tenso momento este jueves en el programa televisivo Chiringuito, en el que se desempeña como panelista junto a periodistas españoles con los que suele polemizar sobre fútbol.

En la última emisión, el debate subió tanto de tono que estuvo a punto de pasar a la agresión física, cuando el Loco sintió que su compañero Cristóbal Soria estaba "ensuciando a los jugadores".

"Vos sos un pobre tipo que nunca pateó una pelota", le dijo el ex arquero a su interlocutor, que respondió: "¿Qué sería de nosotros aquí si no hubieses venido tú desde Argentina a enseñarnos de fútbol?".

Ante esto, Gatti reaccionó, se paró de su sillón y le dijo "Te voy a matar" en varias oportunidades. Por suerte, los demás participantes del programa intervinieron a tiempo y evitaron que la situación se desmadrara.

MIRÁ EL VIDEO:

El Loco Gatti, furioso en la TV española

Aparecen en esta nota: