Los familiares de Diego Armando Maradona, que manejan las redes sociales del Diez, enviaron un saludo por fin de año junto a una foto del Gol del Siglo.

Diego Armando Maradona está siempre presente en los argentinos y este 2021, en el cual se cumplió el primer aniversario de su muerte el pasado 25 de noviembre, no podía faltar un mensaje de sus familiares en nombre del Diez para transmitir los buenos deseos de cara a un nuevo año.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Maradona, que sigue activa gracias a sus familiares, se publicó nada menos que la foto del Gol del Siglo en el Mundial de México 86, con el astro dejando en el camino a cual rival se le cruzara, mientras miles de hinchas albicelestes se fascinaban en la tribuna de sus espaldas.

Junto a la postal histórica, los allegados de Diego saludaron a sus seguidores (más de siete millones) en las vísperas del 2022, deseando que el nuevo año que se aproxima sea un "Golazo", como aquel que vislumbró al mundo en la Copa que finalmente levantó la Selección ante Alemania.

El posteo dice: "Miren bien todas esas caras. Con esa misma expectativa y emoción, les deseamos que este 2022 sea un GOLAZO!!!".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados