Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la eliminatoria disputado en el estadio Santiago Bernabéu, que el sancionado Cristiano Ronaldo vio desde la tribuna.
El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio disparo (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo de media vuelta en el área (39).
El ganador cerró la eliminatoria con un contundente 5-1 a su favor, gracias a la victoria de esta tarde y el 3-1 obtenido el domingo en el Camp Nou.
La Supercopa de España plasmó la distancia actual entre dos grandes enemigos. Del estado de gracia del Real Madrid a la impotencia y la desesperación de un Barcelona que nuevamente se vio superado, muy lejos del nivel que exhibe el bloque de Zinedine Zidane con variantes diversas para golpear sin misericordia.
A medida que pasaban los minutos, el Real Madrid, amparado en el resultado, empezó a relajarse, mientras el Barcelona aprovechó esta situación para acercarse más al área blanca, aunque sin demasiada convicción y sin lograr perforar la portería blanca.
comentar