No fue gol de milagro para River a los 44 minutos del segundo tiempo porque cuando la pelota se metía con el arco libre tomó un increíble efecto hacia afuera.

Será difícil olvidar esa jugada para River porque pudo haber marcado el triunfo en La Bombonera pero la fortuna fue esquiva y un milagro salvó a Boca a tan solo un minuto para que finalice el superclásico.

El marcador estaba 1-1 y el reloj indicaba 44 del segundo tiempo cuando Federico Girotti desbordó por la derecha sobre la marca de Marcos Rojo y sacó un centro a media altura que luego rebotó en Izquierdoz al disputarla con Matías Suárez. Tras el desvío en el defensor de Boca, la pelota superó a Andrada, que solo alcanzó a manotearla, pero cuando estaba centímetros de cruzar la línea de gol, el cuero tomó un insólito efecto que impidió el festejo Millonario.

La ocasión no terminó ahí, porque en el momento en el que queda boyando el balón en a puerta del arco José Paradela llegó para empujarla pero el arquero Xeneize con un notorio esfuerzo alcanzó a amortiguarla para evitar el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo. ¡Increible!

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados