Desde las 15 horas, los hinchas de River ingresan al Monumental para vivir el Superclásico. Gran despliegue policial y protocolo para el ingreso a cada sector.

El Estadio Monumental de Núñez, Antonio Vespucio Liberti, abrió sus puertas a las 15 horas para recibir a los hinchas de River de cara a un nuevo Superclásico del fútbol argentino para el que se esperan 72 mil espectadores. El ingreso cuenta con calles exclusivas para cada sector de la cancha y en las inmediaciones se desplegó un fuerte operativo de seguridad con más de 1200 efectivos.

Desde el mediodía, los fanáticos riverplatenses comenzaron a copar las cuadras aledañas al club para luego ingresar cuatro horas antes del partido. A 120 del comienzo del partido, el ingreso es fluido y ya hay gran caudal de gente en las tribunas.

Cabe recordar que los socios y miembros de Somos River deberán presentar el Carnet Único en el que cargaron la entrada a través de River ID y el pase sanitario correspondiente. En cada acceso (Quinteros, Figueroa Alcorta, Puenta Labruna, Udaondo y Alcorta) se implementaron molinetes perimetrales como primera validación electrónica del carnet.

En cuanto a la seguridad, trabajan 1200 efectivos, agentes de transito, apoyo de motos, drones, un globo y un helicóptero para monitorear los ingresos del público y los planteles de ambos equipos. Además, hay más de 500 barras con derecho de admisión.

River y Boca se enfrentarán desde las 19 horas por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional bajo el arbitraje de Darío Herrera.

FOUHgYRWYAguHkh.jpg

POR DÓNDE INGRESAN LOS SOCIOS SEGÚN EL SECTOR:

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros; Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K, G); San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta; Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo; Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria); Sívori (media y baja): Udaondo y Puente Labruna.

Además, está el flamante canal familiar para el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario, ubicado en Padre Juan B. Neumann y Avenida del Libertador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados