El mediocampista Cristóbal de Fuenlabrada, de la segunda división de España, protagonizó una insólita situación cuando se salvó de la tarjeta roja por una revisión en el VAR pero al volver a la cancha fue expulsado por discutir con un rival.
En el partido que su equipo perdió ante Girona por 1 a 0, como local, Cristóbal se convirtió en el personaje de la jornada por su doble expulsión en cuatro minutos.
Con el partido 0-1, el volante de Fuenlabrada recibió la tarjeta roja directa por parte del árbitro Isidro Díaz de Mera a los 23 minutos del segundo tiempo.
El juez revisó la jugada en el VAR y mandó a llamar a Cristóbal, quien ya se había ido al vestuario luego de la expulsión, y le mostró la tarjeta amarilla por la falta.
Al retornar al campo de juego, el experimentado jugador, de 35 años, discutió con Alex Granell, mediocampista de Girona, y ante esta situación el árbitro le mostró la segunda amarilla y fue expulsado.
Por protestar, el árbitro también expulsó al preparador físico, Miguel Chamorro. Un hecho muy particular sin dudas.
En cuanto a los estrictamente deportivo, la Segunda categoría tiene al Cádiz como puntero, tras empatar 1 a 1 con Zaragoza; fecha en la que Deportivo La Coruña, en franca recuperación, abrochó el sexto triunfo consecutivo, al vencer 2 a 1 a Las Palmas, en Riazor.
comentar