Maxi Rodríguez confirmó que no asistirá al partido despedida de Juan Román Riquelme ya que es un día después de la suya y dejó una picante frase contra JRR.

El fin de semana el fútbol argentino tendrá emocionantes jornadas, y cargadas con un poco de nostalgia: el sábado Maxi Rodríguez, ídolo de Newell's Old Boys y emblema de la Selección Argentina, tendrá su partido de despedida, y el domingo Juan Román Riquelme, máximo exponente de Boca Juniors. Pero ninguno de los dos asistirá al del otro, y se desató la polémica.

ADEMÁS: Despedida de Riquelme: cuánto valen las entradas y quiénes pueden comprarlas

Es que varios de los invitados de Maxi Rodríguez, quien hace un largo tiempo le había puesto fecha a su fiesta, fueron también invitados posteriormente por Riquelme, que confirmó su encuentro la semana pasada. Y MR11 aprovechó para ¿tirarle un palito?

"Tengo mucha gente que viene de afuera que Román (Riquelme) me podría ayudar a tratar de pagar los pasajes de todos, porque ya me va a agarrar algunos rebotes, jaja", bromeó Maxi en una entrevista con TyC Sports. Y deslizó: "Aprovechó muy bien Román, pero me podría tirar un pase porque viste que él asiste bien, pero esta vez lo asistí yo. Se hizo el boludo jeje, pero capaz que manda algo".

Algunos de los invitados en común son ni más ni menos que Lionel Messi -quien cumple años el mismo 24 de junio-, Lionel Scaloni, Juan Pablo Sorín, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Ariel Ortega, entre otros.

Messi.jpg

La Fiera además avisó que no irá al partido de Riquelme y cerró con otra picante frase: "Me invitó a su despedida, pero no voy a ir. Tengo otros compromisos con los invitados que se quedan el domingo, en Rosario. No me molesta que haga la despedida al otro día. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace".

En ese sentido, explicó: "Para el partido de Riquelme creo que no vamos a estar en condiciones de viajar después de todo el desgaste del sábado. Tengo que atender amigos que vienen de afuera, pero todo bien con Román, lo conozco desde hace mucho".

Vale destacar que Maxi Rodríguez también invitó a Román a su partido, pero el actual vicepresidente de Boca reconoció que no irá porque ese día es su cumpleaños y "se festeja en familia en Don Torcuato", según dijo en la conferencia de prensa en la que presentó 'Un partido para toda la vida'.

Maxi Rodríguez confirmó a varios de sus invitados

Rodríguez confirmó la presencia de los presidentes de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aunque se bajó el mandamás de la FIFA, Giani Infantino. "Me llamó y me dijo que no puede estar por otros compromisos. Ya me había pasado hasta el número de botines, quería jugar un rato, tengo una muy buena relación", reveló el ex Liverpool y Atlético Madrid.

También está en duda la presencia de otra estrella que ya había dado el okey, pero que "le surgió algo de último momento y tiene que confirmar si viene": se trata de Sergio "Kun" Agüero, ex compañero en la Selección argentina.

No obstante, Rodríguez confirmó los nombres de Gabriel Batistuta, Juan Pablo Sorín, Andrés DïAlessandro, Javier Saviola, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Gabriel Heinze, David Trezeguet, Ariel Ortega e Ignacio Scocco.

ADEMÁS: Los exRiver que estarán en el partido despedida de Riquelme

Otros que estarán presentes son Diego Quintana, Fernando Belluschi y Leandro Fernández, mientras que Gerado Martino y Mario Zanabria dirigirán al equipo de Newellïs. Del otro lado, los técnicos serán José Pekerman y Hugo Tocalli.

En cuanto al fútbol femenino, estará representado con Mariana Larroquette, figura de la Selección argentina, y desde a fuera del fútbol, se sumarán Luciana Aymar y Soledad Pastorutti, según anunció el ídolo de Newellïs. Del mundo del espectáculo estarán Pablo Granados y Pachu Peña, quienes grabaron distintos videos para el evento, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados