El entrenador de Racing recapituló la disputa con su colega y le dedicó una frase.

Racing peleó la anterior Superliga con Defensa y Justicia y allí nació la rivalidad entre Eduardo Coudet y Sebastián Beccacece. Algunas declaraciones del entrenador de la Academia le cayeron mal a quien entonces dirigía al Halcón. Y así comenzó un fuego cruzado elíptico. Sin mencionarlo, el elegido para ser el nuevo DT de la Academia le dedicó una frase a quien será su antecesor. "Yo no lloro, yo juego", dijo Beccacece en aquellos días. Y hoy el "Chacho" la siguió.

"Tengo una manera de ser, de proceder Y el mensaje que me gustaría dejar es que hace tres años elegí el lado de Avellaneda en el que quería estar. Y con todo el respeto para sus hinchas, lamentablemente yo nunca voy a dirigir a Independiente", tiró Coudet.

Segundos antes, el técnico saliente le había apuntado a su sucesor con otra frase. "El que le toque venir va a tener la suerte que no tuve yo: disputar una final y en siete partidos poder ser campeón", subrayó.

Sobre su salida, el "Chacho" comentó: "Siento que tomo la decisión correcta, pero eso no significa que no los vaya a extrañar". Y al ser consultado sobre si volvería a Racing contestó: "Seguramente".

ADEMÁS:

Racing acertó en dos jugadas clonadas, venció a Tigre y sumó una nueva estrella

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados