Leandro Romagnoli y Facundo Quignon salieron a bancarlo. Por su parte, el presidente Matías Lammens admitió que sería “necio” no considerarlo con chances de que continúe en San Lorenzo como DT el año que viene.

La obtención de buenos resultados, los que llevaron a San Lorenzo a ser uno de los dos escoltas de Boca, hizo que la confiabilidad de Claudio Biaggio como DT cotice en alza. Así, va sumando adhesiones y reconocimiento para que después de fin de año finalice su interinato y sea efectivizado en el cargo.

Cuando a causa de la eliminación de la Copa Libertadores renunció Diego Aguirre, en San Lorenzo se abrió un abanico de alternativas para sucederlo. Pero, al final, Matías Lammens y Bernardo Romeo, decidieron jugárselas por el Pampa.

Si bien, el presidente Lammens reconoció que hablará con Jorge Almirón “una vez que termine su ciclo en Lanús” y que le gustaría “escuchar” a Eduardo Coudet, no ocultó que “el Pampa viene haciendo un buen trabajo. Sería necio de nuestra parte no considerar la posibilidad de que continué”.

LEA MÁS:

Más aún sabiendo que cuenta con el respaldo necesario del plantel. “El equipo se siente cómodo con él”, lo bancó Leandro Romagnoli. “Hizo cambios con los que liberó a jugadores que están en niveles altos. Además, el plantel se entrena muy bien”, completó diciendo el Pipi. Y al margen de aclarar de que es un tema que le corresponde a la dirigencia, terminó diciendo que “se merece una oportunidad”.

En la misma sintonía Facundo Quignon resaltó que Biaggio “es un técnico que trabaja mucho en los entrenamientos y que, al igual que sus ayudantes, es muy dedicado. Conoce bien a los chicos y al club”.

Claudio Biaggio tiene contrato con el CASLA hasta fin de año y después del 31 de diciembre se verá que pasa con su futuro. Aunque apoyo para ilusionarse con seguir tiene.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados