El Pipi volvió a la titularidad después de mucho tiempo y fue uno de los puntos altos de San Lorenzo en la victoria frente a San Martín de San Juan. Feliz por el presente del equipo, el ídolo aprovechó para referirse al ex entrenador del Ciclón y dar su visto bueno a la continuidad del Pampa Biaggio como DT.

Los hinchas de San Lorenzo vivieron un fin de semana redondo. El equipo ganó como visitante frente a San Martín de San Juan, Leandro Romagnoli volvió a jugar como titular después de mucho tiempo y por si fuera poco, el Pipi fue autor intelectual en dos de los tres goles del Ciclón en tierras cuyanas con sendas asistencias a Nicolás Blandi y Paulo Díaz.

Feliz por haber podido ser una buena rueda de auxilio para el equipo, Romagnoli analizó este lunes lo que dejó el triunfo ante el combinado sanjuanino y aprovechó también para referirse al “destrato” que sintió por parte del uruguayo Diego Aguirre, quien dirigió al club de Boedo entre 2016 y 2017.

"Nunca entendí a Diego Aguirre. Me sentí destratado por él. Nunca me dio la posibilidad de poder jugar y eso que hacía muchos cambios”, precisó el mediocampista creativo en diálogo con radio La Red.

La relación entre el futbolista y el ex entrenador de San Lorenzo no ofreció sus mejores capítulos, sobre todo frente a las reiteradas decisiones por parte del uruguayo de no concentrarlo en reiteradas ocasiones.

LEA MÁS:

La salida del DT y el arribo de manera interina de Claudio Biaggio, renovaron las expectativas del Pipi que el sábado pasado volvió a jugar desde el arranque, reemplazando ni más ni menos que Fernando Belluschi, quien tras su participación con la Selección argentina por la gira en Rusia, ocupó un lugar en el banco de los relevos.

Al respecto, Romagnoli sostuvo: “Estoy muy contento de haber vuelto a jugar después de tanto tiempo”, apuntó y le dio un importante respaldo al Pampa de cara a la posibilidad de ser ratificado en el cargo de director técnico: “Tiene frescura, es muy capaz y tiene llegada al futbolista. El plantel con Biaggio está muy cómodo por la manera con que se maneja, ¿cómo no lo vamos a bancar?”, remarcó.

Por último, el jugador se entusiasmó con la caída que el puntero de la Superliga Boca sufrió este domingo a manos de Racing y aseguró: “La derrota de Boca nos acercó y teniendo en cuenta que el año próximo hay Copa Libertadores y nosotros no la jugamos, creo que podemos estar en la pelea mano a mano”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados