La cuenta de Twitter de la Selección reveló lo que tiene el delantero, luego de que él dijera que estaba para seguir y que luego su entrenador lo contradijera

El cambio de Lautaro Martínez, quien fue reemplazado por Ángel Di María, fue el eje de las críticas para Lionel Scaloni tras el empate de la Selección Argentina frente a Paraguay, en medio de la controversia por el estado físico del delantero, que presuntamente obligó a su modificación.

"Traumatismo región glútea (izquierda)", fue el breve comunicado oficial que entregó la cuenta oficial de Twitter de la Selección albiceleste.

Embed

Minutos antes, las declaraciones de Martínez y Scaloni habían generado un poco de controversia, ya que mientras el delantero había dicho que estaba "para seguir" en cancha, el entrenador explicó que hizo la modificación porque no podía continuar en condiciones óptimas.

ADEMÁS:

"Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador": Lautaro Martínez y ¿un palito para Scaloni?

"El cambio fue porque Lautaro no estaba bien desde el entretiempo. Siguió porque es un animal físicamente, pero recibió una paralítica muy fuerte en la zona lumbar", explicó Scaloni en conferencia de prensa.

En tanto, Martínez explicó: "En el entretiempo masajeé, aflojé para que no se me contracture, estaba para seguir pero bueno decisiones del entrenador".

Al momento de la modificación por Angel Di María, después de la igualdad de Lionel Messi y la atajada de Franco Armani, Martínez se retiró molesto y golpeando cuanta cosa se le plantó delante en su trayecto al banco de suplentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados