Tras dar positivo en coronavirus, el Pato Fillol, ex arquero de la selección argentina, informó mediante sus redes sociales que será internado por prevención.

El Pato Fillol, arquero de la selección argentina campeona del mundo en 1978, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se internará en una clínica para poder estar mejor controlado, luego de contraer el virus Covid-19.

Ubaldo Matildo Fillol dio positivo en Covid-19 hace una semana, aunque solamente manfiestó síntomas leves. Este lunes, e el ex arquero informó que no venía saturando bien y para evitar cualquier inconveniente va a ser internado en una clínica de capital para obtener mejores cuidados.

"Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", escribió el "Pato".

https://twitter.com/ubaldofillol/status/1432436634352603143

Luego de hacerse público su contagio, el arquero de tres campeonatos mundial decidió salir a contar en primera persona su estado de salud para llevar tranquilidad y seguir pidiendo que se cuiden mucho.

Con una trayectoria de más de dos décadas en el profesionalismo, Fillol defendió las vallas de Quilmes, Racing, River, Atlético Madrid, Flamengo y Vélez Sarsfield, donde se retiró en 1990.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados