Ubaldo Fillol, arquero del seleccionado campeón del Mundo en 1978, dio positivo en el hisopado por Covid-19 que se realizó en la ciudad de San Miguel del Monte.

Ubaldo Matildo Fillol, ex campeón mundial con el seleccionado argentino de fútbol en 1978, se contagió de coronavirus y se encuentra en reposo domiciliario. Según la información que transcendió de su entorno el ex arquero padece síntomas leves.

A sus 71 años, Fillol presentó el domingo molestias físicas compatibles con Covid-19 y luego de realizarse el correspondiente hisopado se conoció el resultado positivo. Actualmente se encuentra aislado en su casa ubicada en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el ex futbolista ya se había aplicado las dos dosis de la vacuna Sputnik V y por esta razón se cree que los síntomas están controlados.

En la actualidad, el "Pato" se encuentra trabajando como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate. Además emprende el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial.

Considerado uno de los mejores arqueros de la historia el fútbol mundial, Fillol defendió el arco de Quilmes, Racing, River, Atlético de Madrid, Flamengo y Vélez, donde se retiró a los 40 años en un memorable partido frente a River, el club donde se destacó, al punto de ser conovocado para representar a la Selección argentina en tres mundiales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados