Tras rumores de que había renunciado a su cargo en Boca, el Patrón Bermúdez rompió el silencio y aclaró su actualidad con el Consejo de Fútbol del club.

Tras los rumores de que había renunciado a su cargo, el Patrón Bermúdez contó su situación con el Consejo de Boca: "No he tomado licencia, sigo haciendo una labor administrativa a la distancia, que es mi responsabilidad, sigo pendiente en los aspectos deportivos de cada categoría. Dejé las directrices del Vicepresidente y soy parte del Consejo, no me he desvinculado”.

Luego, el colombiano explicó por qué cambió de modalidad su trabajo. "Mi padre tiene una demencia que se está convirtiendo en un principio de Alzheimer y eso ha desgastado a mi madre, que es la única persona que vive con él, que sufre un problema con sus huesos y me ha tenido muy consternado”, reveló el campeón de todo con el Xeneize en diálogo con el Show de Boca. Por eso, se encuentra en su país natal Colombia.

Fiwq75dWYAAPW2P.jpg

ADEMÁS: ¿Cómo le fue a Argentina en el tercer partido de los mundiales?

Por último, Bermúdez comentó: “Tengo una relación con Román desde hace más de 25 años. Cuando he tenido que hablar con él o presentar algo, lo he hecho personalmente, tenemos la mejor relación. Seguramente no hemos estado de acuerdo en todo, pero siempre con amistad por encima de todo". De esta manera, confirmó que sigue con su función en el club.

Si bien la dirigencia hubiera entendido que dejara su trabajo por esta situación familiar y le habría ofrecido ser Embajador de Boca en el exterior, el ex defensor decidió que quiere continuar con el trabajo que viene realizando, ya que es muy feliz realizándolo y más en un club que aprecia mucho.

Bermúdez llegó a la política del club de la mano del actual presidente, Jorge Ameal, en 2015, cuando perdieron las elecciones con Mario Pergolini como vicepresidente, ante Daniel Angelici. En 2019 finalmente Ameal, con Riquelme en la lista, terminó imponiéndose y Bermúdez tomó este cargo en el Consejo de Fútbol, del que fue la cara visible en varias oportunidades, sobre todo ante temas polémicos con respecto al plantel y el cuerpo técnico.

ADEMÁS: El 11 de Argentina ante Polonia con varios cambios

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados