Un rubio platinado adorna la cabeza del mejor jugador del mundo, pero lo que todavía brilla por su ausencia es una certeza sobre si Leo seguirá en la Selección argentina. El contacto que tendrá Armando Pérez, titular del Comité Normalizador de la AFA, quien le pedirá al astro que regrese y al mismo tiempo le pedirá que defina cuál de los candidatos a ser DT de la Albiceleste le gusta más, asoma lejano. Y en el mientras tanto, el que habló fue... Su peluquero.

Ariel Bermúdez, en diálogo con Rodrigo Lussich en por AM 950 Belgrano, se refirió al cambio de look pero también a su semblante en los últimos días.

"Estaba bien de ánimo, cargó pilas en las vacaciones y se cambió el look. Es el inicio de una nueva etapa, con sus nuevos proyectos e ilusiones", explicó.

LEA MÁS:
      Embed



Los fanáticos hallarán en el "cargó pilas" un nuevo motivo para renovar su esperanza de que Messi siga en la Selección. Los más escépticos, leerán el "es una nueva etapa" como la confirmación de que no modificará su decisión.

En relación al cabello teñido, Bermúdez explicó que "fue una propuesta que le hice por las tendencias que van saliendo en Europa, a él le gustó, me lo había consultado, es un look de verano que queda bien cuando estás bronceado pero no creo que se lo deje para siempre", indicó.

Rubio, pelirrojo, castaño o con el cabello pintado con los colores del Barcelona: lo que todos esperan saber es si, finalmente, Messi volverá a la Selección.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados