Siguiendo los pasos del Pipi Romagnoli, Juan Ignacio Mercier se despidió de los hinchas de San Lorenzo. Su contrato con el club de Boedo vence el 30 de este mes y mediante su perfil de Instagram, anunció que decidió no prorrogarlo.

“A toda la Familia cuerva quiero anunciarles que, durante la tarde de ayer (por el lunes), me reuní con el presidente Matías Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contractual que me une al club”, informó el volante central de 38 años.

Más adelante, el Pichi explicó que “llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos y en el convencimiento de que es lo mejor para todos”. En otro párrafo, admitió ser “un agradecido eterno a la vida, un privilegiado que vive de lo que ama y rodeado de una familia que me acompaña incondicionalmente”.

Cabe acotar que durante la media docena de años en la que vistió la casaca azulgrana, Juan Mercier se transformó en uno de los jugadores más emblemáticos de San Lorenzo al consagrarse campeón del torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores de América 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Para cerrar la despedida, el Pichi expresó que si bien “termina una etapa contractual” el vínculo con los sanlorencistas “es irrompible y está mas vivo que nunca”. Por eso, aclara que su alejamiento de la institución no se trata de “un adiós”, sino más bien de un “hasta luego”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados