De cara al cruce con Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel de River cambió el chip y regresó a los entrenamientos.
Luego de igualar 1-1 ante Tigre en el torneo local, los futbolistas quedaron concentrados en el Monumental para trabajar todos juntos este domingo en el estadio.
Quienes fueron parte del equipo titular ante el Matador realizaron tareas regenerativas y el resto contó con una rutina física de pelota en espacios reducidos.
Tras el bajo rendimiento que mostró el Millonario en el segundo tiempo frente a Tigre, Marcelo Gallardo podría realizar algunos cambios. El regreso de Paulo Díaz al banco de suplentes y los ingresos de Lucas Beltrán y Esequiel Barco son algunas variantes que analiza el entrenador.
En lo que va de la Liga Profesional, el Muñeco nunca pudo repetir formación debido a lesiones, ausencias y bajos rendimientos. Para el encuentro con el Halcón, el DT cuenta con todo el plantel a disposición.
Este miércoles a las 21.30, River se enfrentará con Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El cruce se llevará a cabo en el estadio Centenario de Resistencia ubicado en Chaco.
comentar