Con el plantel de Boca casi completo, el entrenador Sebastián Battaglia analiza un posible once titular para jugar la final de la Copa de la Liga ante Tigre.

Luego de jugar una seguidilla de partidos importante en el ámbito local e internacional, Boca se prepara para disputar ante Tigre la gran final de la Copa de la Liga Profesional.

Por lesiones o suspensiones, el entrenador Sebastián Battaglia venia sin poder contar con el plantel completo. La buena noticia para afrontar la final es el regreso de jugadores importantes. Si bien Diego González aún sigue lesionado tras ser operado de los meniscos, el resto de los jugadores estarán a disposición.

En consecuencia, Battaglia podrá definir el mejor once titular para cruzarse con Tigre. En cancha de Lanús, el técnico apostó a un 4-1-4-1, con un mediocampo con Romero, Pol Fernández, Ramírez y Villa. Después del buen partido que Boca jugó ante Corinthians por la Copa Libertadores, hay muchas posibilidades que el DT mantenga el 4-3-3.

Para enfrentar al Matador, jugarían Pol, Varela y Romero en el medio, con Salvio, Benedetto y la vuelta de Villa en la delantera. Para la línea de fondo, es un hecho el regreso de Izquierdoz en dupla con Rojo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados