Lionel Messi se consagró campeón de la Leagues Cup con Inter Miami al vencer a Nashville en la tanda de penales, luego del empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Con un golazo y convirtiendo su penal, Leo fue la figura del encuentro y tras la consagración realizó un posteo en sus redes sociales.
"CAMPEONESSS!!! Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible. Ojalá esto sólo sea el principio... Vamos @intermiamicf!!!!", escribió Messi en su Instagram.
Lo que muchos no notaron fue el detalle "leproso" de la publicación. Es que, junto después de todo ese texto, Leo agregó dos emojis de corazones. ¿De qué color? Sí, rojo y negro. El primero sería lo común, pero luego decidió sumar uno negro ¿para guiñar un ojo a los fanáticos de Newell's?
Con un golazo de Messi, Las Garzas se habían puesto en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo. Hasta que, en una jugada desafortunada, Drake Callender en contra puso el empate. Por fortuna, en los penales el arquero se pudo redimir atajando dos remates en la eterna definición que terminó 10-9 en favor de los de Gerardo Martino, que alzaron el primer título de su historia.
comentar