En busca de un técnico para San Lorenzo, el presidente Horacio Arreceygor se reunió con Juan Ramón Carrasco. Néstor Gorosito es el otro candidato.

Sorpresa en la Ciudad Deportiva. Horacio Arreceygor, presidente en ejercicio de San Lorenzo, se reunió con Juan Ramón Carrasco. El entrenador uruguayo vuelve a tomar fuerza para ser el sucesor de Pedro Troglio.

Además de Arreceygor y Carrasco, estuvieron presentes Fernando Berón, coordinador de inferiores y técnico interino en los últimos partidos, el tesorero Claudio Lantarón y Rubén Bernuncio, ayudante de campo del uruguayo.

Carrasco lleva un año sin dirigir tras su paso por Fénix de Uruguay. A lo largo de su carrera como entrenador, estuvo en Rocha, Nacional de Montevideo, Atlético Paranaense, River de Uruguay, Emelec de Ecuador, Danubio y la Selección de Uruguay.

El DT uruguayo no es la única opción que maneja el Ciclón: Néstor Gorosito, actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, también se encuentra en la lista, y es un viejo anhelo de los hinchas.

Su situación sería sencilla ya que primero debería salir del Lobo, institución con quien tiene contrato hasta fin de año, y que a pesar de los puntos cosechados bajo su gestión no logró clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Según la información que trascendió, existe una cláusula para terminar antes su vínculo, pero sería una cifra elevada para la situación económica actual del club del Bajo Flores. ¿Alguien podrá poner el dinero para repatriar a Pipo?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados