El mediocampista del Ciclón, de 22 años, sufrió una lesión en la rodilla de la pierna derecha, que lo marginará de la actividad entre seis y ocho meses

Bautista Merlini le generó el primer gran dolor de cabeza al Pampa Biaggio desde que asumió, tras la salida de Diego Aguirre, la conducción técnica de San Lorenzo. El atacante, de 22 años, del Ciclón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante el entrenamiento matutino que el plantel desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. El juvenil será baja entre seis y ocho meses.

Finalizado el entrenamiento matutino, el médico del plantel, Alberto Rovira, resolvió enviar al jugador 22 años a realizarse una resonancia magnética, estudio que corroboró la mala noticia para el plantel del club de Boedo.

LEA MÁS:

Merlini, que resultó una pieza fundamental en el mediocampo del ’Ciclón’, ya que es uno de los gestores del fútbol junto con Fernando Belluschi, deberá ser reemplazado por Rubén Botta o Alexis Castro, según evalúe el "Pampa".

En la misma situación se encuentra el volante Franco Mussis, que también sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y colateral externo de la rodilla izquierda, además de una rotura en el platillo tibial, que padeció en el partido frente a Estudiantes de La Plata, al cabo de un cruce con Leandro Desábato.

Es probable que como no se disputó aún el 60 por ciento del torneo de la Superliga del fútbol argentino, San Lorenzo solicite un cupo adicional a la Asociación del Fútbol Argentino para reemplazar a uno de los dos jugadores lesionados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados