Martín Demichelis define el equipo de River para enfrentar este miércoles a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020. En la final, espera Boca...

Martín Demichelis define el equipo de River para ir por una final con Boca. El entrenador tendría decidido 9 jugadores y dos dudas en el armado del 11 para enfrentar este miércoles, desde las 21 en el Kempes, a Banfield, por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020. El ganador, definirá el título con el Xeneize.

Tras el buen triunfo de visitante ante Tigre, Demichelis reveló la vuelta de Jonatan Maidana, a quien decidió cuidar de ese encuentro por la Liga Profesional. El ya histórico defensor del Millonario entraría por Leandro González Pirez, pese a que éste tuvo un buen encuentro y marcó el gol de la victoria.

¿Y los otros tres defensores? Robert Rojas seguirá en el lateral derecho, donde está consolidado. Por su parte, también Enzo Díaz, uno de los jugadores favoritos de Micho, continuará en la zaga. Y por último, Milton Casco en la banda izquierda. Además, Franco Armani, quien está a cuatro vallas invictas de llegar a 100 en el club.

ADEMÁS: Israel Damonte también le contestó a Juan Román Riquelme

Después, River irá con Enzo Pérez de cinco, la dupla Nacho Fernández-José Paradela que cada vez se entiende más, el intocable Solari y hay una duda en el mediocampo: Esequiel Barco, Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro. Ninguno se ganó el puesto. Barco viene de ser titular, Palavecino entrando bien y Aliendro siempre es una opción.

Por último, está el segundo dilema de Demichelis: ¿Borja o Rondón arriba? El colombiano está teniendo un buen nivel pero podría darle descanso (ya que no la ha tenido) y de mientras darle la oportunidad de ser titular al venezolano que ingresó bien y demostró su técnica y evolución física.

De esta manera, éste es el posible 11 de River con Armani; Rojas, Maidana, Enzo Díaz, Casco; Enzo Pérez; Paradela, Nacho Fernández, Barco o Aliendro o Palavecino, Solari; y Borja o Rondón.

Banfield llega ilusionado pese a su actualidad

Por su parte, el Taladro llega al partido con una derrota ante Newell's por 2-0 de visitante en un partido en el que no pudo aprovechar el jugador de más y desperdició varias chances de gol para conseguir al menos un empate.

El equipo de Javier Sanguinetti aún no pudo ganar en el torneo ya que tras un inicio con igualdad sin goles frente a Unión de local, cayó en su visita a Huracán por 3-2 y después volvió a empatar sin goles en su cancha ante Gimnasia La Plata.

"Nunca sos favorito cuando jugás contra River, es una realidad a menos que tengas un nivel superlativo. Nosotros no vamos a ver qué pasa, tenemos la ilusión de poder conseguir un resultado y jugar otra final, declaró Sanguinetti en las últimas horas.

En principio, el DT apostará al ingreso del juvenil Alan Di Pippa, quien podría correrse a la zona central, entraría Eric Remedi en la zona media y Alejandro Piedrahita y Milton Giménez jugarían en el once de arranque.

La probable formación sería esta: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Juan Bisanz; Alejandro Piedrahita y Milton Giménez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados