En medio del partido ante Troyes por la Ligue 1, los hinchas del PSG silbaron cada vez que Messi disputó el balón. El Diez llegaba con lo justo y fue titular.

Una nueva escena insólita en el fútbol se vivió en Parque de los Príncipes en el marco de las críticas francesas contra Lionel Messi. Durante el partido de este domingo ante Troyes, el público presente del PSG volvió a silbar al argentino y lo hizo cada vez que el capitán entró en acción en juego.

Uno de los primeros abucheos fue luego del cuarto de hora, cuando el encuentro ya estaba a favor del equipo de Mauricio Pochettino por el gol de Marquinhos. Messi tomó el cuero por el círculo central, trasladó y tocó hacia la izquierda. La secuencia quedó marcada por los fuertes silbidos que bajaron desde las tribunas.

El accionar de los ultras de París Saint-Germain se repitió en el trayecto del primer tiempo y Lionel Messi, que llegaba con lo justo, vivió un momento incómodo en el primer partido en casa tras la consagración de la Ligue 1.

Además: Con suplentes, River recibe al necesitado Platense

Inmediatamente la noticia recorrió las redes sociales y despertó el repudio generalizado de los amantes del fútbol, que no coinciden con las críticas francesas hacia el astro argentino.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados