El cuerpo técnico de Gimnasia preservaría al Pulga Rodríguez para el partido del viernes debido a una sobrecarga. Johan Carbonero se recuperó y puede volver.

Después de su debut como titular en el primer equipo del "Lobo" el pasado domingo ante su ex club, Atlético de Tucumán, El Pulga Rodríguez podría quedar descartado para jugar frente a Colón- otro de sus anteriores equipos- por la sexta fecha de la Liga Profesional ya que no está en óptimas condiciones físicas y se viene una seguidilla importante.

La figura del campeonato que logró el Sabalero salió con molestias durante su presentación en el once inicial en la última jornada, a los 18 minutos del complemento, por una sobrecarga en los posteriores y la dupla técnica Martini-Messera evalúa preservarlo.

Luego de dejar atrás una lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, "El Pulga" jugó desde el comienzo en la victoria 1 a 0 ante Atlético Tucumán del pasado domingo, sin embargo fue relevado y ahora Gimnasia podría perderlo para este viernes, teniendo en cuenta lo que viene.

El equipo platense deberá afrontar afrontar tres partidos en algo mas de siete días: Luego del encuentro ante Colón en Santa Fe por la Liga Profesional, se enfrentarán ante Argentinos Juniors el miércoles por octavos de final de Copa Argentina en cancha de Banfield, y cerrarán una exigente semana ante River Plate, el domingo en el estadio del Bosque, por la séptima fecha del certamen.

Por esta razón, los entrenadores de Gimnasia, con la idea de incluir a jugadores que no venían sumando minutos y preservar a quienes están en proceso de recuperación, trabajan sin pausa en el predio deportivo de Estancia Chica.

Así como todo indica que Luis Miguel Rodríguez no será de la partida ante su ex equipo, quien tiene grandes chances de integrar la plantilla es el delantero Johan Carbonero, ya recuperado de una ruptura fibrilar en el músculo isquiotibial derecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados