Tras no prosperar su intención de salir del club, el Pulga Rodríguez se sumó a la pretemporada y cumplirá el contrato que lo une al Sabalero hasta diciembre.

Finalmente triunfó la postura de la dirigencia y Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez tendrá que cumplir su contrato hasta fines de 2023 en Colón de Santa Fe. A pesar de que el futbolista tenía en mente forzar su salida, no pudo llegar a un acuerdo y se integró a la pretemporada a las órdenes de Marcelo Saralegui.

El tucumano se había ausentado en el inicio de la preparación a fines de noviembre ya que pretendía abandonar el club sin resarcimiento económico luego de acusar "aprietes" de la barra brava. Sin embargo, con aval de la AFA, desde el Sabalero lograron que se quede a hasta diciembre.

Rodríguez no concretó un traspaso a ningún otro equipo en este mercado de pases y se presentó en el predio 4 de Junio para sumarse a los trabajos, que llevó a cabo al margen del resto de los futbolistas.

ADEMÁS:Racing compró a Nardoni, el volante obsesión de Gago

Por otra parte, Colón sumó su tercer refuerzo: el delantero paraguayo Jorge Benítez, quien en la última temporada jugó en Platense. El atacante se sumó a las anteriores llegadas de Joaquín Ibáñez, proveniente de Arsenal, y José Pablo Neris, que viene de jugar en Albión de Uruguay pero cuyo pase pertenecía a River Plate de ese mismo país.

El equipo que conduce Marcelo Saralegui no se retiró del mercado de pases y continúa negociando con Olimpo de Bahía Blanca por el delantero Braian Guille, de 25 años y con antecedentes en Racing Club, Ramón Santamarina de Tandil, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano.

El plantel viajará mañana a Uruguay, donde completará su pretemporada y jugará partidos amistosos ante Vélez Sarsfield (el domingo 8), River de Uruguay (el miércoles 11) y Nacional de Montevideo (el sábado 14).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados