A su vez, estará presente el flamante secretario técnico Diego Milito quien trabajará en diagramar lo que será el año académico.

Tras una semana de trabajos regenerativos en Avellaneda, el plantel albiceleste se trasladará a Mar del Plata el 8 de enero para iniciar los trabajos fuertes de cara a un año que tendrá a Racing jugando nuevamente una Copa Libetadores.

Por el momento los refuerzos se hace desear aunque ya se iniciaron gestiones para la contratación del central Alejandro Donatti, el ex Central actualmente se desempeña en el Xolos de Tijuana.

LEA MÁS:

Por su parte, a las bajas ya concretadas de Marcos Torsiglieri y Juan Patiño se sumaron aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta y deberán buscar club.

La lista de los borrados está integrada por Brian Fernández, Sergio Vittor, Ricardo Noir, Santiago Rosales, Rodrigo Amaral y Arévalo Ríos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados