Con un doblete de Cristiano Ronaldo, otro de Karim Benzema y goles de Luka Modric y Nacho Fernández, el equipo de Zinedine Zidane apabulló al conjunto de Chpre y se metió en la próxima fase de la Champions League.

El Real Madrid recuperó la puntería frente al Apoel de Chipre, goleó 6 a 0, y a falta de una jornada para el cierre de la zona de grupos, avanzó a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en dos oportunidades cada uno, Luka Modric y Nacho Fernández, fueron los autores del elenco Merengue, que a pesar del triunfo, la victoria a domicilio del Tottenham contra el Borussia Dortmund lo deja sin posibilidades de ser el primero de grupo H.

El resultado conseguido ante el Apoel fue el mejor registro del Madrid, actual campeón de Europa, jugando en condición de visitante por Champions League.

DETALLES DEL PARTIDO

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados