En un feliz regreso a España, la familia Messi volvió a ver a sus mascotas: el caniche Abú y el dogo de Burdeos Hulk.

A diez días de la llegada de Lionel Messial Paris Saint-Germain (PSG), la familia volvió a Barcelona y se reencontró con Hulk, la mascota del futbolista que había quedado en Castelldefels. En las últimas horas, Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores de Instagram al retratar el momento especial de uno de sus hijos con el perro.

Debido a la rapidez con que se dio la salida del futbolista del Barça, las dos mascotas de la familia habían quedado atrás luego de la partida del clan. Por eso, Roccuzzo y sus hijos vivieron con emoción el regreso a su hogar catalán, donde volvieron a ver al enorme dogo de Burdeos bautizado Hulk y a su compañero, el caniche toy Abú.

JXEBUQQMSJAP5MFEKNWQQRUPD4.jpeg

La empresaria subió fotos a sus stories de Instagram en las que se ve a Ciro acariciando al perro más grande de la casa, que con las patas en el agua posa tranquilo para la cámara.

4VCZZN4Q4RG25ES3YZGXZLFGNY.jpeg

En la imagen que publicó de Abú, el perro parece dormir muy plácidamente entre las piernas de Antonela Roccuzzo, a quien no veía desde el pasado 10 de agosto. El caniche se sumó a los Messi en octubre del año pasado.

QVNFG56FW5ERNJ6VPJUHD4LWZ4.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados