Riquelme le regaló la nueva camiseta alternativa de Boca a Sofía, la mamá de Sebastián Villa. Además, le escribió una dedicatoria y la firmó. Mirá.

Juan Román Riquelme le hizo un regalo especial a la mamá de Sebastián Villa. El vicepresidente de Boca le obsequió la nueva camiseta alternativa del club y con dedicatoria exclusiva y firma. "Para Sofía, con cariño", escribió Román. Este domingo salió a la luz el gesto del 10 por la cuenta de Instagram de Villa.

Mientras se recupera de una ruptura de menisco externo de la pierna derecha que lo marginará probablemente de lo que queda de competencia en el año, el colombiano se muestra activo en las redes sociales y ahora realizó una publicación en agradecimiento a Riquelme por la camiseta que estrenó Boca este domingo ante Colón.

villa-y-su-mama-con-el-regalo-de-riquelme_w862.webp

ADEMÁS: Luis Suárez y un golazo a Peñarol en el clásico uruguayo

Subió dos fotos en un mismo posteo en la que está con su mamá, ambos vestidos con la alternativa. En la primera con la camiseta de frente (donde está la dedicatoria) y en la segunda de atrás. Solo escribió, acompañado de varios corazones con los colores de Boca: "Te amo mamá".

Este jueves Villa fue operado con éxito. Ahora, se encuentra recuperándose de la lesión en su casa, a donde lo visitaron en los últimos días sus compañeros Luis Advíncula y Pol Fernández.

ADEMÁS: Mascherano dio la lista para el cuadrangular en Uruguay

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados