Los medios europeos informaron que el representante de futbolistas más famoso del mundo había fallecido. Desde su cuenta en Twitter dijeron que era falso.

El representante de futbolistas más famoso del mundo Carmine "Mino" Raiola se encargo una vez más de desmentir su muerte. Este jueves, según informó La Gazzetta dello Sport, el italiano de 54 años habría fallecido a causa de una enfermedad pulmonar que arrastraba desde hace algunos meses.

La noticia impactó en todo el mundo del fútbol y los medios europeos comenzaron a levantarla pero desde el entorno del propio Raiola salieron a desmentir la trágica noticia.

Uno de los primeros medios en anunciar la muerte del representante fue La Gazzetta dello Sport. Pero al rato, en su portal web, cambió la noticia a "Raiola está grave pero no murió".

Desde la cuenta oficial de Twitter del manager italiano, uno de sus empleados escribió: "Es la segunda vez en cuatro meses que me matan... Parece que son capaces de resucitar".

FRb53u6X0AELl1n.jpg

Raiola arrancó su primera empresa de intermediación con 20 años y, a partir de entonces, no dejó de crecer. Pavel Nedved y Zlatan Ibrahimovic han sido algunos de los primeros nombres que lo hicieron famoso, pero la lista de sus estrellas es enorme: Mario Balotelli, Paul Pogba, Gigio Donnarummma, Marco Verratti y Erling Haaland.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados