Mientras se aguarda por la continuidad del arquero, el agente de Agustín Rossi tiró una lapidaria frase contra Riquelme, Bermúdez, Serna y compañía.

El mismo día en el que se confirmó que Carlos Izquierdoz seguirá su carrera en España, Miguel González, representante de Agustín Rossi, atacó al Consejo de Fútbol de Boca en medio del tira y afloje con la dirigencia por la renovación del contrato del arquero, que aún sigue sin resolverse.

Lo que sucede es que el contrato del guardameta finaliza en junio del año que viene y la propuesta que le acercaron desde el Xeneize para extender el vínculo no convenció para nada teniendo en cuenta el nivel que viene demostrando.

Es por eso que desde el lado de Rossi presentaron una contraoferta, solicitando que las cifras sean más elevadas que las ofrecidas, aunque el pedido todavía no fue respondido por el Consejo.

En este contexto, Miguel González, representante del Agustín Rossi, lanzó una dura frase contra la dirigencia de Boca y dijo que "el salario de Rossi es como del cuarto arquero de Panamá".

Además, señaló que más allá de estar en negociaciones, lo ofrecido por parte de la institución para la renovación del arquero está "muy lejos de lo que se habló en la primera charla".

Si no llegan a un acuerdo en los próximos días, el arquero podría comenzar a dialogar con otras instituciones en busca de una alternativa para continuar su carrera profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados