El Krasnodar accedió finalmente a ceder al volante peruano, que llega a préstamo por dos años. En tanto que lo del atacante de Rosario Central se debe definir hoy. Hay diferencias en la forma de pago.

Al final la novela tuvo un final feliz. Después de varios “tira y aflojes”, Independiente logró destrabar la contratación del volante de la selección peruana Christian Cueva, de 27 años. Además y en cuanto al delantero Fernando Zampedri, hay una diferencia que esperan zanjar en las próximas horas con Rosario Central.

El Krasnodar de Rusa aceptó ceder por dos años al jugador peruano. Independiente abonará 1.750.000 dólares por el préstamopor dos años y la opción de compra es de 5.000.000 de dicha moneda.

ADEMÁS:

Volvió el campeón: River recuperó la confianza y goleó a Godoy Cruz

Boca vuelve a la carga por Marcos Acuña con una oferta millonaria

Con respecto a Zampedri, ya hay un acuerdo entre las partes. El el diferendo consiste en la forma de pago del pase del jugador, ya que en la institución de Avellaneda no están dispuestos a abonar al contado la totalidad del monto.

Los dirigentes de Rosario Central rechazaron, hace pocos días, la oferta formulada por el representante de Zampedri porque priorizaron la cuestión deportiva.

Pero ayer, el empresario y el jugador, que el fin de semana pasado no formó parte del equipo que enfrentó a Huracán. volvieron a presionar para que el club del barrio Arroyito le venda su pase a Independiente, entidad que le hizo una mejor oferta al delantero por su contrato.

Vale recordar que el delantero, había firmado una mejora en su contrato en octubre último, cuando Rosario Central jugaba la Copa Argentina, que finalmente ganó.

Ahora los dirigentes “Canallas” están ante el dilema de elegir entre lo deportivo, ya que el equipo debe sumar para mejorar en la tabla de los promedios y además jugará el clásico rosarino dentro de diez días, con todo lo que ello implica para sus hinchas y también la faz económica, con lo que significaría el ingreso de dinero fresco para sus arcas.

¿Debuta Cecilio Domínguez?

En tanto Ariel Holan le va dando forma al equipo para visitar el sábado a San Lorenzo, Podría debutar el paraguayo Cecilio Domínguez, aunque no está confirmado. El probable: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emmanuel Britez o Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo o Francisco Silva y Domínguez o Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.Con lo cual habría entre uno y cuatro cambios para visitar a San Lorenzo, respecto de la formación que enfrentó a Talleres de Córdoba el domingo pasado.

Vale recordar que, tras ese partido, el entrenador manifestó que su equipo debería haber ganado, pero no lo dejó conforme la actuación de sus dirigidos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados