El enganche es la única duda para enfrentar a San Lorenzo el sábado a las 18 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó

Para recibir mañana a San Lorenzo, en una nueva edición del clásico más porteño de la ciudad de Buenos Aires, Juan Manuel Azconzábal no definió si el volante Alejandro Romero Gamarra, quien cumplió una fecha de suspensión, ingresará por Diego Mendoza o por Daniel Montenegro. En tanto que en el lateral izquierdo, Lucas Villalba regresará a la titularidad en lugar de Carlos Araujo.

El Globo se entrenó ayer a puertas cerradas y el entrenador mantuvo la duda sobre a quien reemplazará el Kaku, ausente en el triunfo sobre Aldosivi (3-0) en Mar del Plata del pasado domingo. Los dos candidatos a salir son Rolfi Montenegro y Mendoza, quienes fueron titulares en los últimos dos partidos y tuvieron buenos rendimientos.

El experimentado enganche, de 38 años, asistió a Mendoza en uno de los goles ante Defensores Unidos de Zárate (2-2) por Copa Argentina y repitió en Mar del Plata con el pase a Mariano González, quien abrió el marcador. Mendoza, en tanto, marcó dos goles ante el CADU, también convirtió el penal en la definición y frente al Tiburón anotó el 2-0 parcial.

La otra variante está confirmada, ya que el lateral izquierdo Lucas Villalba, quien también purgó la fecha de suspensión, regresará por Araujo.

Con este panorama, Azconzábal alinearía a Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Matías Fritzler y Lucio Compagnucci; Mariano González, Daniel Montenegro o Romero Gamarra; Norberto Briasco y Diego Mendoza o Romero Gamarra.

Luego de seis partidos sin ganar, el conjunto de Parque Patricios logró un importante triunfo ante Aldosivi, en Mar del Plata, y querrá repetir ante su clásico rival.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados