Messi envió un mensaje para todos los argentinos por las fiestas y aprovechó su estadía en Rosario para fotografiarse con una de las obras en su honor.

Mientras se encuentra de vacaciones en su Rosario natal, Lionel Messi se tomó un tiempo para enviar un saludo especial para todos los argentinos por Navidad y año nuevo mediante un video que compartió en sus redes sociales. De paso, conoció uno de los extraordinarios murales con los que fue homenajeado tras obtener la Copa América con la Selección Argentina.

"Quiero mandar un saludo grande para toda la gente de argentina. Feliz navidad, feliz año nuevo y todo lo mejor para lo que sigue, un abrazo grande. Gracias", expresó la estrella mundial desde su hospedaje en la ciudad donde compartirá junto a sus familiares la última semana del 2021.

Embed

Messi llegó ayer a la Argentina y aprovechó esta tarde para visitar una de las obras pintadas en su honor a pocas cuadras de su casa en Rosario. Allí, tanto Leo, como sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se fotografiaron en la enorme pared que tiene estampada su rostro, un par de botines colgando de sus hombros y una silueta de él cuando era niño haciendo jueguitos con la pelota.

FHZ0rtDXMAEQT6b.jpg

La imagen fue subida por el astro argentino en su cuenta de instagram y los likes y comentarios se multiplicaron en cuestión de segundos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados