De cara al cruce con la Selección Argentina por la Finalissima, el plantel de Italia cumplió este miércoles su primera práctica en Florencia.

La Selección de Italia completó su primer entrenamiento de cara a la Finalissima. El 1 de junio, los italianos se enfrentarán con Argentina en el estadio de Wembley en Londres.

La práctica se llevó a cabo en el campo Enzo Bearzot del centro técnico de Coverciano, Florencia. El seleccionado cumplió con el primero de los tres días de trabajos previstos.

Además de actividades físicas, el DT pautó un partido informal de 30 minutos por cada tiempo que finalizó 2-1. Eddy Salcedo (Spezia) marcó para los derrotados y Federico Gatti (Frosinone) y Nadir Zortea (Salernitana) para los ganadores.

El entrenador Roberto Mancini contó con los futbolistas citados para el encuentro contra Argentina, que luego, formarán parte del plantel para afrontar la Nations League de la UEFA.

Italia jugará la Finalissima como campeón de la Eurocopa. El seleccionado azzurro se consagró el año pasado tras vencer en la final a Inglaterra por 3-2 en los penales.

El equipo europeo no estará en el Mundial de Qatar 2022 tras haber finalizado en el segundo puesto del Grupo C de las Eliminatorias y perder en la primera ronda del repechaje con Macedonia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados