El equipo puso primera y arrancó la pretemporada en Uruguay; mientras tanto un grupo de hinchas hizo viral una canción sobre la final.

El campeón de la Copa Libertadores puso primera y ya empezó la pretemporada en Uruguay de cara al 2019 con un grupo de jugadores bastante amplio. Sin embargo, la noticia también estuvo fuera de la cancha por un grupo de hinchas que hizo una canción sobre la gran final y se hizo viral.

Con ritmo de "La pollera amarilla" de Gladys La Bomba tucumana, obviamente, nombran a la final que River le ganó a Boca en Madrid, al recordado gas pimienta y la victoria del conjunto de Gallardo sobre el Xeneize en Mendoza.

ADEMÁS

Se conoció el rival, fecha y sede del primer amistoso de la Selección en 2019

Más allá de esta situación protagonizada por ungrupo de hinchas y que se viralizó rápidamente, River volvió a los entrenamientos.

Y, más allá de las ausencia –obvia- del Pity Martínez tampoco viajan los juveniles Santiago Sosa y el delantero Julián Álvarez, ya que están en el seleccionado argentino sub 20 para el próximo Campeonato Sudamericano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados