Lionel Messi está alejado de su familia hace diez días por la gira que emprendió con el plantel del seleccionado nacional.

Lionel Messi utilizó las redes sociales para expresarle a su esposa Antonela Roccuzzo lo mucho que la extraña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el 10 de la Selección Argentina compartió una foto en la que se los ve junto a sus hijos, en lo que pareciera ser la entrada a un restaurante, acompañada de un "te extraño, @antonelaroccuzzo, los extraño".

Como era de esperarse, la respuesta de Antonela Roccuzzo no tardó en llegar: "Nosotros mas", escribió la empresaria en el posteo junto a varios emojis de corazones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Además: Gallardo sería apuntado para reemplazar a Pochettino en PSG

Cabe destacar que el futbolista del PSG está alejado de su familia hace diez días por la gira que emprendió con el plantel del seleccionado nacional, en el marco de la gira europea previa al Mundial de Qatar 2022.

Tras haberse consagrado campeón de la "Finalísima" con la Selección Argentina, Lionel Messi y todo el conjunto Albiceleste están a la espera del amistoso internacional contra Estonia, programado para disputarse el domingo, a las 15, en Pamplona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados