La figura:
Emanuel Reynoso (8) Participó de los tres goles. En el primero presionó a Salazar y comenzó la jugada. Y en los otros dos asistió. Está jugando cada vez mejor.
El resto:
Esteban Andrada (8) le tapó una muy buena a Reniero, otra a Poblete y en el final a Fértoli. Cada vez que lo exigieron demostró su seguridad. Otro gran partido del arquero.
Julio Buffarini (7) puso actitud como siempre y se mandó al ataque cada vez que pudo. Viene levantando su nivel partido a partido. Hasta tiró una rabona.
Carlos Izquierdoz (6) no tuvo mayores problemas ya que prácticamente no lo atacaron. Jugó un partido correcto, y en una que se mandó, casi termina haciendo un gol.
Junior Alonso (6) volvió a la titularidad y lo hizo en su puesto, de central, y no de lateral. Jugó un buen encuentro. Sin mayores inconvenientes.
Emmanuel Mas (6) tuvo algunos buenos cruces en defensa, que suele ser su punto flojo. Y cuando pudo se mandó al ataque.
Nahitan Nández (7) dejó todo y exigió a Salazar en el segundo gol, que la terminó metiendo en contra. El uruguayo siempre cumple y es reconocido por su gente.
Iván Marcone (6) no fue su mejor partido, pero cumplió aceptablemente. Le faltó tener más la pelota y ser opción de juego.
Sebastián Villa (8) cerró la cuenta con el tercero. Antes casi hace un golazo desde afuera, pero pegó en el palo. Exigió siempre y generó muchas faltas. Gran partido.
Mauro Zárate (7) abrió la cuenta con un tremendo remate desde afuera. Fue importante cada vez que le tocó entrar en juego y marcó el gol que le dio tranquilidad al equipo desde el arranque.
Ramón Abila (6) se generó una jugada bárbara, pero definió pésimo. Antes había habilitado a Zárate en el gol. Peleó mucho, pero falló en la definición.
Racing salvó un punto sobre el final y ahora Defensa puede arrimarse
El equipo femenino de Boca juega por primera vez en la Bombonera
comentar